top of page
PHOTO-2023-09-24-14-22-50 6.jpg

expeRiencia
fuerte
Aventura

FuerteAventura experiencia

con ruben san
 

FuerteAventura

  

FECHAS 2024

25 al 31 de Marzo

8 al 15 de Junio

13 al 20 de Julio

10 al 17 de Agosto

Deja que la energía de la isla te envuelva con su calma, su calor y sus playas de ensueño.

 

Viajaremos a Fuerteventura, la más antigua de las islas del archipiélago canario y una de las zonas más seductoras y con mayor valor ecológico.

 

Fuerteventura, tradicionalmente llamada así por el azote del viento, pero también por la gran fortuna y riqueza. 

 

Recorreremos el norte de la isla, descubriéndola a través de los 4 elementos: 

 

el fuego con sus volcanes, el agua con sus increíbles playas cristalinas, el aire moldeando la forma de sus dunas y la tierra, atravesando montañas sagradas.

 

Será nuestra FuerteAventura al estilo hippie,  llena de contrastes y puestas de sol increíbles, que disfrutarás con personas que serán familia.

 

Un viaje introspectivo y sin prisas, para moverse lento y observar con ojos de niño curioso y lleno de ilusión.

Desafío FuerteAventura
Haz tus días inolvidables en Fuerteventura

Del mismo modo que la Tierra necesita del Agua para nutrirse y ser fértil, el Fuego de un base sólida como la Tierra para encenderse o el aire sirve de ayuda para generar mareas y moldear paisajes, los cuatro elementos conforman una sincronía perfecta actuando juntos, en equilibrio.

Esta experiencia nos llevará a recorrer el norte de la isla de Fuerteventura, donde solo enfrentándonos a nuestros límites, saliendo de nuestra zona de confort y abriéndonos a la aventura, conseguiremos hallar cada uno de estos cuatro elementos que nos conectarán con nuestro propio equilibrio:

•El Fuego para que calientes tu instinto.
•El Agua para mojarte en tu decisión.
•La Tierra para que camines hacia la aventura.
•El Aire para que respires libertad.

La suma de cada uno de ellos nos llevará hasta el paradero de nuestro particular paraíso perdido al que llegaremos tras una serie de pistas.

Una semana para conectar con nuestra esencia, donde la prisa no existe y alejándonos del bullicio de las grandes ciudades, podremos escuchar el mensaje que la naturaleza tiene que decirnos, viendo que es posible:

•Dejar atrás todo lo que vienes creyendo sobre ti y confiando en tu instinto.
•Aprender a tratar con la cara amable de la incertidumbre, disfrutando de tu decisión.
•Relativizar las cosas para percibir el verdadero sentido de la aventura.
•Jugar explorando tu sentido del ridículo para conectar con tu niño interior.

Somos ese impulso que toda persona inquieta, inconformista y con deseos de aventura necesita para seguir construyendo su estilo de vida ideal y perseguir sus sueños.

 

Si rellenas el Formulario ahora tienes 30 euros de descuento en la experiencia
Código:
RUBEN031

 
Excursión al Volcán Calderon Hondo Lajares
Surfea tu vida con Alma

Llamamos Expediciones a nuestros viajes, en honor a aquellos intrépidos aventureros que se marchaban de sus poblados sin conocer el destino, movidos por la curiosidad.

Su deseo salvaje de descubrir y ver mundo les permitía establecer nuevos límites y elevar su capacidad de supervivencia.

No desvelamos la ruta de nuestras expediciones, porque sabemos el beneficio individual y colectivo que trae descubrirlo en el momento presente. Y, aunque esto en principio pueda darte algo de vértigo, nuestra experiencia nos confirma que la sorpresa hace que lo vivas todo con mucha más intensidad. ¡Una sensación que te enganchará!

Nos movemos y relacionamos con el entorno de una manera particular, ya que convertimos el viaje en un juego para ayudarte a enfrentar miedos e inseguridades. El Líder de la Expedición llevará la mochila cargada de desafíos y dinámicas que te sacarán de tu zona de confort y te guiarán en búsqueda del paraíso perdido a través de los 4 elementos.

Ofrecemos experiencias transformadoras, guiándote hacia un viaje interior para ayudarte a ser más consciente de quién eres, el momento en el que te encuentras y la dirección que deseas tomar en tu vida. La Expedición por sí misma no va a resolver tus problemas emocionales, pero puede ser el impulso para empezar a escucharte.



¿List@ para FuerteAventura?
 

Ruben San

Rubén San

Expediciones Fuerteventura y Tailandia.

Elocuente e irónico, el humor y la naturalidad están presentes en todo lo que hace. Vive la vida como si fuera un juego, conectando con su niño interior y las ganas de saborear cada minuto.

Optimista, creativo, confía mucho en su instinto y a su lado la diversión está asegurada.

Sabe equilibrar su faceta disfrutona con su lado más sensible e introspectivo, conectando con su esencia para lograr el viaje más importante, el del autoconocimiento.

Le gusta viajar lento y aprovecha cualquier oportunidad para buscar un lugar con música en directo, dado su pasado en los escenarios.

The Place to Be Happy Fuerteventura
bottom of page